SE MAREAN EN UN LADRILLO

¿INDIRECTA para Emilio Lara? Tiktoker señala FALTA de HUMILDAD de juvenil del Club América

Aunque Emilio Lara tiene gran capacidad mostrada en la Liga MX con el Club América, su actitud no siempre es profesional

Escrito en NOTICIAS el

La cantera del Club América es una en la que se compite bastante para lograr un lugar en el primer equipo, pues no importa que se consiga el campeonato en divisiones menores, pues se necesita resaltar a nivel individual con acciones asociativas que permitan una oportunidad por encima de los demás competidores y los recurrentes refuerzos extranjeros. Sin embargo, esa misma vestidura que brinda ser Azulcrema, provoca que algunos jugadores se mareen en un ladrillo y tengan actitudes alejadas del profesionalismo.

Tal es el caso de Román Martínez, quien el semestre anterior se ganó mucha atención como delantero de las Águilas, aunque lo hizo en juegos de carácter amistoso, mismos en que expuso un festejo al estilo de Cuauhtémoc Blanco y luego hizo un gesto a manera de burla en un juego con Chivas. Este tipo de acciones provocaron que el propio Fernando Ortíz reconociera que le falta madurez al atacante. Dicho sea de paso, Martínez ya no ha reaparecido en minutos en el cuadro de Coapa.

@agusjimenez1123

EL LAMENTABLE PRESENTE DEL MOZUMBITO MARTÍNEZ ?? #chivas #america #ligamx #futbol #futbolmexicano #mozumbito #mozumbitomartinez #parati #fyp #chivasdelguadalajara #aguilasdelamerica

? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

¿Qué tiene que ver esto con Emilio Lara?

El defensor de las Águilas sí se consolidó en la posición como zaguero y luego de lateral, lo que le permitió ganarse el apoyo de la afición que se identificó rápidamente con su descaro y forma de ser, aunque cuando se empezó a equivocar en acciones puntuales como en la Liguilla del semestre anterior y el comienzo de este torneo, la misma fanaticada se le lanzó molesta por haberse dejado llevar de la fama de un torneo como titular sin cuidar la regularidad de su nivel.