NO SE DEJARON EN TODO EL PARTIDO

¿Indirecta a Lainez? ‘Cabecita’ Rodríguez manda PICANTE MENSAJE tras la victoria de América ante Tigres

Jonathan Rodríguez tuvo un partido destacado ante Tigres donde tuvo muchos enfrentamientos con Diego Lainez

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que se llevaron la noche de ayer en el Estadio Universitario, sin duda fue Jonathan Rodríguez, ya que había mucha expectativa de lo que podría ocurrir con Diego Lainez, pero el jugador en los 1  vs 1 dentro del partido, el futbolista de las Águilas tuvo la oportunidad de destacar en las diferentes jugadas.

Incluso, el uruguayo fue quien consiguió abrir el marcador en el Volcán, haciendo que la afición local se silenciara por el momento. Es por ello que el jugador de las Águilas se mostró muy contento por conseguir esa anotación, pero mejor, porque el equipo pudo conseguir ese marcador tan importante como visita y previo al Clásico Nacional. 

¿Indirecta a Diego Lainez?

Sin embargo, este domingo, el 'Cabecita' hizo una publicación que llamó la atención hasta del narrador, Andrés Vaca, quien respondió con risas. Y es que en el post el charrúa festejó que hubieran conseguido el triunfo, pero en su primer comentario apareció una fotografía en la que se ve ganándole las espaldas a Diego Lainez. 

Cabe mencionar que incluso en TUDN se pudo ver cómo entraron en varias discusiones durante el juego. El exfutbolista de las Águilas intentaba ganarle el balón, pero cuando se podía ambos se hacían de palabras, incluso, en uno de esos momentos, el jugador azulcrema le dijo "c*gón" mientras disputaban una pelota.