¿MALA DECISIÓN?

Independiente de Avellaneda vuelve a quedarle mal al América con polémica decisión sobre su deuda

Aún queda pendiente el pago por Cecilio Domínguez, quien ha recorrido varios clubes y la deuda entre Independiente y el Club América no termina de saldarse

Escrito en NOTICIAS el

Aunque se saldó el total por Silvio Romero, el conjunto de Independiente de Avellaneda aún tenía la deuda con el Club América por Cecilio Domínguez, por lo que en Coapa tuvieron que tomar medidas drásticas para que la escuadra pudiera solucionar esta cuestión acercándose a la FIFA para que les impidiera hacer fichajes si no saldaban la cuenta. 

Tomando en cuenta esto se esperaba que para la siguiente temporada 2023, esta escuadra no pudiera reforzarse si es que no cumplía con lo acordado, pero no contaron con los límites de fechas. El conjunto azulcrema pacto para una fecha de pago, ante ello, el Máximo Organismo Rector del Futbol evitaría que sumara piezas a su plantilla. 

Se niegan a pagarle al América

Sin embargo, quedaron mal y de nueva cuenta no terminaron por saldar esa deuda, por lo que a partir de este 26 de diciembre la escuadra de Independiente ya no podrá hacer movimientos con jugadores. La sorpresa aquí fue que el equipo optó por evitar esta sanción y previo a esta fecha decidieron reforzarse con cinco elementos más. 

La gestión en Avellaneda cambió y en este acuerdo se mantenía que se tenía para saldar la deuda, pero optaron por esta decisión. Ante ello, los hinchas del equipo comenzaron a manifestar su molestia contra su propio club debido a lo que no cumplieron y es que aseguran que a la larga esto podría tener más repercusiones.