UNA DEUDA MÁS A LA CUENTA

Independiente de Avellaneda recibe castigo ejemplar de la FIFA por no pagar sus deudas

Independiente de Avellanada no ha tenido un buen financiamiento al momento de contratar a sus jugadores y ahora la FIFA ha intervenido para ponerle un alto

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido diversos problemas con Independiente de Avellaneda respecto a los pagos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez; la primera deuda se saldó, pero la segunda aún se mantiene en pausa. Pese a que ambos jugadores ya cumplieron su ciclo con la escuadra e incluso ya han pasado por más clubes este problema económico seguía.

En su momento el conjunto de las Águilas le puso un ultimátum el cual involucraba a la FIFA para que diera solución al caso y en caso de que la deuda no se saldara, pero se cumplieron con los pagos de Romero y aún sigue en vilo el tema de Domínguez, quien ya hasta retornó de la MLS a la Liga MX y se sigue sin dar paso al tema. 

La otra deuda de Independiente de Avellaneda

Sin embargo, en esta ocasión la FIFA ya tomó cartas en el asunto y es que no sólo era la situación con el América, sino que ahora informó César Luis Merlo que fue por el adeudo que se tenía con Gastón Silva y el incumplimiento de sus pagos. Este futbolista también tomó cartas en el asunto antes de llegar al conjunto de Puebla en México. 

Por esta razón, la deuda de un millón 250 mil dólares que se le debían hizo que el Máximo Rector del Futbol decidiera la prohibición de fichajes por parte del "Rojo" durante el próximo mercado. Y aunque aún les hace falta llegar a un acuerdo con el conjunto azulcrema, podrían tomar esto como referencia para poder culminar la situación.