AMÉRICA NO ES EL ÚNICO

Independiente de Argentina registra deudas MULTIMILLONARIAS en todo el Mundo

Pese a que tienen adeudos con clubes. técnicos y jugadores la FIFA no les ha impuesto un castigo severo

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto de Independiente tiene una deuda con el Club América que le ha sido imposible pagar y es que por más opciones que ha dado la directiva azulcrema para que se pueda cumplir, la FIFA hasta el momento no les ha impuesto castigos severos para que puedan cumplir con el pago de un jugador que ya hasta vendieron, como lo es Cecilio Domínguez.

La situación parece complicada para que se cumpla con ello y es que el equipo de Coapa no es el único al que se le debe. El periodista de TyC sports, Germán García, dio a conocer un listado en el que aparecen clubes, jugadores y directores técnicos de todo el mundo a los que se les debe y que siguen sin dar solución.

De acuerdo con este listado el Elche (España), Pescara (Italia), Tijuana, Mazatlán (México), Aldosivi , Belgrano, Talleres, Villa Francia y Boca Juniors (Argentina) son los equipos a los que se les debe por las fichas de algunos jugadores. Y ahí no termina, pues siguen las deudas con representantes y jugadores como marca personal.

El América a quien más le deben

Aunque las deudas que tienen son millonarias, ninguna rebasa el costo que se le tiene que pagar a las Águilas, por lo que son el plantel al que se le ha negado más. Y es que en varias ocasiones se le ha mencionado que sea un pago por partes, pero la directiva azulcrema ya no quiere esperar tanto tiempo para ello.