
Ya han pasado casi 2 años se dio la venta de Cecilio Domínguez al Independiente de Avellaneda, luego de salir campeón con los de Coapa y empezar a ser relegado en la banca por Miguel Herrera, el ex '10' optó por buscar otra opción donde tuviera mayor protagonismo por lo que se dio su salida a la liga de Argentina.
Sin embargo, independiente de que se llegó a un trato los de Argentina no han pagado su deuda total hecho que ya causó bastante molesta en los altos mandos del cuadro americanista.
Según fuentes internas al club, el elenco argentino solicitó tiempo hasta fin de año para poder saldar la deuda antes mencionada, sin embargo, los directivos de Coapa dieron un NO rotundo por lo que ahora quieren la liquidación de la suma lo más pronto posible.
Cabe señalar que ya se había llegado a un acuerdo entre ambas instituciones quedando en que el pago sería en tres abonos de $1,600,000.00, sin embargo al no abonar ni el primer adelanto, los azulcremas están pensando en llevar de nueva cuenta la queja a la FIFA, esperando una sanción ejemplar.