¡GRAN RETORNO A EUROPA!

Impresionantes estadísticas de Guillermo Ochoa en sus primeros dos partidos en la Serie A de Italia

El arquero mexicano está demostrando sus habilidades, talento y experiencia, al interior de la Serie A. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, a lo largo de los años Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los arqueros más destacados de la Liga MX, puesto que su amplia experiencia en el futbol internacional, lo ha catapultado como uno de los porteros más confiables del balompié nacional. 

De hecho, el escenario mencionado con anterioridad ha sido comprobado ahora que milita con el Salernitana de la Serie A, puesto que ha tenido la oportunidad de participar en dos encuentros en los cuales, se ha convertido en la estrella y jugador de los compromisos. 

Luego de sumar atajadas sumamente importantes en el partido ante el Milan, Paco Memo repitió su actuación ante la escuadra de Torino, quienes por cierto se posicionan en el puesto número 10 del circuito italiano. 

Guillermo Ochoa Vs Torino 

Dicho encuentro, se llevó acabo hace algunas horas y tras enfrentarse a este escenario, el nacido en Guadalajara firmó 7 intervenciones sumamente importantes. Incluso, al final del choque, fue condecorado como el jugador del partido. 

Las cifras de Paco Memo 

Además, es importante mencionar y recalcar que de acuerdo a los datos publicados por la cuenta de Twitter de Statiskicks, el ex-portero del Club América sumó 1.5 goles prevenidos, 1 descongelada y 1 acción como líbero, acciones que arrojaron 84% de efectividad.