SE UNE A PRESTIGIOSA LISTA

Importante récord del guardameta Óscar Jiménez con el Club América

El arquero Azulcrema se convierte en el 4to americanista en llegar a esta cifra

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América arrancaron el Torneo Grita México A21 con un empate a ceros en cancha ajena en su compromiso contra los Gallos del Querétaro en el que gran parte de la afición Azulcrema consideró que el equipo debió conseguir la victoria e incluso pidieron de nueva cuenta la salida de Santiago Baños de la presidencia. 

Sin embargo, el encuentro dejó mas que una repartición de puntos. Ante la ausencia de Guillermo Ochoa por su compromiso con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020??????, Oscar Jiménez tomó la responsabilidad de resguardar el arco americanista. 

Tras el silbatazo inicial de ayer, Oscar Jiménez llegó a sus primeros 22 partidos como arquero titular del Club América en los que ha recibido 17 anotaciones, es decir, ha recibido 0.77 goles por encuentro, una marca que solo 4 arqueros Azulcremas mas han logrado. 

Prudencio Cortés es quien encabeza el listado con 16 tantos recibidos en sus primeros 22 juegos como titular seguido de Rafael Puente??????, Ataúlfo Sánchez??????, Adrián Chávez y a Oscar Jiménez, los cuatro guardametas registran 17 anotaciones permitidas.