EFICAZ EN SU POSICIÓN

Importante reconocimiento de la Liga de Campeones de Concacaf a Álvaro Fidalgo

El jugador fue considerado con un nombramiento especial por el trabajo demostrado en el certamen internacional 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América no pudieron ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF tras caer en la Gran Final contra los Rayados de Monterrey en la cancha del Gigante de Acero el pasado jueves 28 de octubre. No obstante, el talento de los futbolistas quedó evidenciado durante su participación del certamen internacional, uno de los elementos que proyectó más confianza en el campo fue Álvaro Fidalgo.

El centrocampista español se ha ganado un lugar sólido en el planteamiento de Santiago Solari tanto en la Liga MX cómo lo demostrado en la Concachampions. El jugador de 24 años desde su arribo al Nido sorprendió con la habilidad técnica con el esférico, además de la buena conducción y la destreza en el recorrido para ir al frente de manera individual y colectiva.

Es precisamente, que la Liga de Campeones otorgó un reconocimiento en redes sociales sobre los pases acertados que llegaron a la cifra de 232 de parte de Álvaro Fidalgo para colocarse como el mejor futbolista en hacerlo. Asimismo, el 22 de las Águilas ha dejado en claro que puede cumplir con las tareas tanto ofensivas como defensivamente.

Apoyo de la afición

Fidalgo ha demostrado sus fortalezas sobre el terreno de juego, lo que provoca las mejores reacciones de los aficionados azulcremas que en menos de un año se han encariñado con el jugador, e incluso lo posicionan para que se convierta en una leyenda dentro del Club.