Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Importante proyecto del Club América en sus Fuerzas Básicas

El proyecto que tiene el América en sus Fuerzas Básicas lo encabeza Raúl Herrera

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 29 de junio de 2022
Emilio Lara

Poco a poco el proyecto que encabeza Raúl Herrera en las Fuerzas Básicas de las Águilas del América están rindiendo frutos. Para muestra, el título de la categoría de la Sub-20, donde los jóvenes futbolistas, Emilio Lara y Román Martínez, han sobresalido, tanto en la plantilla como en la Selección Mexicana, la cual participa en el Premundial. 

No obstante, no son los únicos que vienen acelerando fuerte, pues Mauricio Reyes, Luis Gutiérrez y Sebastián Martínez, son otros que han tomado relevancia en el último año, así como los futbolistas, Karel Campos y Bruce El-Mesmari, quienes fueron visoridados por otras escuadras debido a su talento y a su futuro prometedor. 

"Por supuesto que para nosotros nutrir con jugadores al Primer Equipo siempre será prioridad, pero también creemos que ejecutando un trabajo preciso y específico con cada uno de ellos, eventualmente los resultados en grupo llegarán". 

Cabe mencionar que el proyecto que encabezada por Raúl Herrera en las Fuerzas Básicas de las Águilas del América tiene muy ilusionado a la dirigencia, representada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, quienes esperan que poco a poco sus jóvenes se vayan consolidando.