HABLÓ UN EXPERIMENTADO

Iker Casillas ve a Raúl Gudiño como competencia para Memo Ochoa en Qatar 2022

El ex arquero del Real Madrid tiene claro a su candidato para apretar la titularidad del portero Americanista

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa, eterno arquero del Club América, es también el titular indiscutible en la Selección Nacional de México, pues aún con el pasar de Directores Técnicos, Memo se mantiene siempre como el hombre de confianza. Sin embargo, aunque su nivel sigue estando por arriba del promedio, es una realidad que se necesita empezar a considerar a su sucesor, pues Ochoa ya tiene 36 años de edad.

En entrevista para TV Azteca, Iker Casillas, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección Española, declaró que su ex compañero del Porto, Raúl Gudiño, podría ser el portero indicado para generarle competencia joven a Ochoa en el Tricolor.

Hay que darle continuidad y seguridad que seguramente estará apretando a Memo.

Raúl Gudiño revela el histórico sueño que Memo Ochoa 'le ganó' - Mediotiempo

Vale la pena destacar que desde 2015 hasta 2018, Casillas y Gudiño estuvieron en el conjunto portugués, donde consolidaron una buena amistad más allá de la cancha, pues el español concretó una gran relación con los demás representantes aztecas del Porto, como Miguel Layún, y Héctor Herrera.

La titularidad de Ochoa con la Selección Mexicana

Desde que Miguel Herrera dirigió al Tri en la Copa Mundial Brasil 2014, Memo Ochoa se ha mantenido como el titular en la portería mexicana para todos los compromisos importantes, incluyendo Copa Oro, Copa América Centenario, el Mundial de Rusia 2018, y por supuesto, los Juego Olímpicos de Tokyo 2020.