¿ES EL VERDADERO CULPABLE?

Iker Casillas señala a Guillermo Ochoa en el gol de Lionel Messi contra México

Al parecer para el Campeón del Mundo con España, Guillermo Ochoa tuvo qué ver en la jugada del primer gol entre México y Argentina

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se dio la lamentable derrota de la Selección Mexicana cuando se enfrentaron a Argentina. La primer anotación de este encuentro generó mucha polémica, ya que Lionel Messi consagró ese tanto. Para muchos el error recaía en que los del mediocampo no pudieron retener el balón, pero para otros hubo alguien más que pudo tener la culpa. 

Y es que Iker Casillas, quien fuera campeón con la Selección de España se desempeña actualmente como comentarista de TV Azteca, por esta razón ha analizado cada uno de los juegos dejando ver que en esta ocasión sí hubo una cosa que se pudo hacer para que México evitara que cayera ese tanto que comenzó a meterlos en problemas.

Iker Casillas ve error de Memo Ochoa

Durante el programa el exguardameta dio a conocer que la culpa recaía un poco más en el arquero, porque desde su perspectiva hay acciones que le permitirían a Guillermo Ochoa dar un mejor resultado y de cierta manera intentar hacer más en esa jugada, por lo que inmediatamente cambió la narrativa de lo que se pensaba. 

"Si Ochoa ha estado un par de pasos adelante, el tiro de Messi no entra, era atajable", externó.

De esta manera Iker dejó ver que el portero del Tricolor se encontraba muy adentro de su arco. Esto llega a manejar el debate que se ha gestado en los últimos meses donde se le cuestiona a Ochoa sus habilidades para salir en situaciones peligrosas. Si bien, en esta ocasión no se trató de tiros a balón parado, al parecer tuvo esa misma perspectiva.