ES EVIDENTE QUE NO SE LLEVAN BIEN

Iker Casillas no es amigo de Santiago Solari y habla de su paso por el Club América

El histórico guardameta reconoció que el argentino está haciendo un buen trabajo

Escrito en NOTICIAS el

 Iker Casillas y Santiago Solari fueron compañeros en el Real Madrid, justo en la era de los Galácticos, por lo que podríamos pensar que existe una gran amistad entre ambos, no obstante, al parecer no es así; sin embargo, en entrevista con TV Azteca reconoció que el estratega argentino es un excelente entrenador. 

"Empezó un proyecto nuevo al que este año le ha dado continuidad y están los resultados del América. Me parece un gran entrenador, ha sido un grandísimo jugador y toda la suerte del mundo. Le deseo que le vaya fenomenal porque también, me guste o no, siempre va a estar ligado al Real Madrid". 

Cabe mencionar que el 'Indiecito' como también es conocido, no necesitó adaptarse al futbol mexicano como otros directores técnicos, pues desde el primer día comenzó a dar resultados con el Club América. En el Guard1anes 2021 batió varios récords en temporada regular, aunque en la Fiesta Grande fueron eliminados por los Tuzos del Pachuca.

Es por ello que en el Torneo Grita México Apertura 2021 buscará conseguir como dé lugar el campeonato para cerrar con broche de oro el gran año, pero antes disputará la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, que vienes de menos a más, así que no será nada fácil.