OCHOA ES LA SENSACIÓN EN ITALIA

¡Ídolo! Serie A destaca el FANATISMO por Guillermo Ochoa en Italia

Guillermo Ochoa se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados del Salernitana debido a sus grandes actuaciones 

Escrito en NOTICIAS el

Gracias a sus buenas actuaciones, Guillermo Ochoa, canterano del Club América, se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados del Salernitana. Para muestra la siguiente publicación que realizó la Serie A en sus redes sociales. 

Y es que en el video se ve a algunos seguidores de su equipo portar sobrero de charro, además de sostener una inmensa lona con la imagen del arquero de 37 años de edad, que viene de tener participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo, correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Cabe mencionar que a Memo Ochoa no le fue nada bien con el TRI, debido a que fue de los jugadores más abucheados en el partido ante Jamaica, a pesar de que tuvo una destacada participación, siendo fundamental en dos jugadas de peligro.

¿Cuándo vuelve a jugar Guillermo Ochoa con el Salernitana?

El próximo enfrentamiento de Guillermo Ochoa con el Salernitana será este domingo 2 de abril frente al Spezia, a celebrarse en el Estadio Alberto Picco, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN.