¡ENHORABUENA!

¡Ídolo! Prensa de Países Bajos SE RINDE ante Edson Álvarez

Hace algunas horas se confirmó que el jugador fue uno de los elementos más elogiados, del Ajax de Holanda... 

Escrito en NOTICIAS el

No es secreto para nadie que el Club América se ha convertido en una de las mejores y más destacas instituciones en la rama de cantera y Fuerzas Básicas, pues al interior del Nido el personal correspondiente ha trabajado fuertemente con sus jugadores bajo el objetivo de convertirlos en un caso de éxito. 

El caso de Edson Álvarez 

Y precisamente, uno de los jugadores que ilustra a la perfección este escenario es Edson Álvarez, defensa que también puede desempeñarse como centrocampista y quien tras firmar años exitosos con las Águilas, decidió emigrar al Viejo Continente donde el Ajax de Holanda lo esperaba para firmar un nuevo contrato. 

Así que desde el 2019, Álvarez se ha dedicado a defender el escudo de los Ajacieden y al hacerlo, se ha ganado el respeto, cariño y admiración de la afición e incluso, de la prensa internacional de la cual, ha recibido elogios constantes. 

Los elogios hacia el 'Machín'

Respecto a este tema, el analista del espacio deportivo Dit Was Het Weekend, Kenneth Pérez aseguró que el mexicano es una pieza que tiende a demostrar sus ganas de trabajar y lograr cosas grandes, al interior del terreno de juego. 

"Es alguien en el Ajax que realmente quiere hacer algo. Creo que la mayoría de los jugadores del Ajax están 'muertos' pero él (Álvarez) muestra pasión, incluso se irrita. Va con el árbitro y cada que se involucra, quiere hacer algo en cualquier posición", remató.