¿ES EL DT QUE AMÉRICA NECESITA?

ÍDOLO de Chivas sería opción para ser el NUEVO DT del Club América

El Club América está considerando a varios estrategas que conocen el futbol mexicano y que podrían ser una opción para reemplazar al Tano Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está en busca de director técnico para que esté al frente del equipo en este Apertura 2023 ante la salida de Fernando Ortiz. Sin embargo, estos últimos días han sido clave, ya que desfilan un buen número de nombres que podrían ser parte de la institución, aunque la deuda por elegir a uno todavía está costando mucho.

Se sabe que esta es una de las prioridades para el conjunto de Coapa, sobre todo porque hay que buscar a los refuerzos del equipo y en estos instantes es clave que el nuevo dirigente sepa qué es lo que quiere para encarar el próximo torneo, pero nada ha sido sencillo para la escuadra que hasta ahora se ha mantenido en total silencio. 

Nombres como Diego Alonso, Fernando Gago, Javier Aguirre y André Jardine son los que suenan para poder llegar al banquillo azulcrema, pero la directiva aún está analizando opciones, incluso, han aparecido algunos que no se esperaba estar contemplado, sobre todo por su pasado en el acérrimo rival, como lo es Chivas.

¿Quién es el extécnico de Chivas que puede buscar América?

De acuerdo con Fox Sports ha sonado el nombre de Matías Almeyda, un estratega que ha sido el ídolo en el Rebaño, ya que con él la escuadra rojiblanca pudo ganar todo y que es lo que hace falta en Coapa. Aunque no es una de las opciones más frecuentes, sí habría comenzado a sonar su nombre para un posible arribo y más después de su reciente doblete en el AEK de Atenas.