REVIVE LAS ANOTACIONES

Video | Los goles del América contra Xolos desde un ángulo exclusivo

Revive cada uno de los goles que encaminaron a las Águilas del América rumbo al sendero del triunfo. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América de Fernando Ortiz, concretaron una victoria más a su historial futbolístico, debido a que derrotaron a los Xolos de Tijuana al interior del Estadio Caliente, con un marcador de 1-3, con goles de Facundo Ferreyra (autogol), Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo. 

Luego de haber sumado otros 3 puntos, el conjunto de Coapa ha abandonado la zona baja de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que hay mucha emoción al interior de la institución, porque cada vez más se acercan a los primeros lugares de la competencia. Por ello, las victorias son sumamente importantes y de ahora en adelante, los discípulos del 'Tano' deben aferrarse a un sitio o peldaño que le permita participar en la próxima Liguilla. 

El siguiente paso

Se prevé que las próximas fechas sean intensas para los emplumados pero aún así, Ortiz declaró hace algunas horas que continuarán trabajando fuertemente para lograr los objetivos del club y seguirán jugando todos los duelos como si fuera una Final del Mundo, donde buscarán mantener la confianza, desempeño, unidad y humildad que han demostrado y ejecutado. 

El video 

A continuación, te presentaremos los goles de la escuadra emplumada, con el objetivo que vuelvas a disfrutar las jugadas y anotaciones que encaminaron al primer equipo, hacia el sendero del triunfo.