CONTUNDENTES DECLARACIONES SOBRE LOS AZULCREMAS

Hugo Sánchez se rinde ante el Club América tras su partido ante Real Madrid

El histórico ex futbolista del Real Madrid, Hugo Sánchez, enalteció el trabajo del Club América tras enfrentar al cuadro de Carlo Ancelotti

Escrito en NOTICIAS el

El Club América de Fernando Ortiz sostuvo este martes 26 de julio el partido más importante de la gira por Estados Unidos contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, significando un empate (2-2) con sensación a victoria tras las definiciones que realizaron, el delantero Henry Martín y el español Álvaro Fidalgo, el buen actuar azulcrema deslumbró a los aficionados, y también a distintas personalidad del deporte como fue el caso de Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez aplaudió el trabajo del Club América enfrentando al Real Madrid

El Club América mostró una faceta de liderazgo contra el Real Madrid en el Oracle Park (muy distinta a su presentación contra Xolos), por ello, el ahora analista de ESPN, Hugo Sánchez, optó por compartir su opinión para celebrar el desempeño azulcrema contra el actual campeón de la Champions League, al enfatizar en el gol que abrió el marcador, siendo una obra de Henry Martín en los primeros minutos.

“La imagen que dio el América ante Real Madrid fue muy buena. Yo estaba temeroso de que el Real Madrid metiera el primer gol, pero metiendo gol el América fue un partido interesante y con mucha intensidad”, comentó.

 

Hugo Sánchez también indicó que le gusto el trabajo de las Águilas del América ya que lo tomaron con gran responsabilidad que le solicitaba el partido (al señalarlo como el duelo del año para los azulcremas), añadiendo que "por experiencia propia" sabía el significado de enfrentar a potencias internacionales, aunque subrayó fiel a su estilo que él sí logró derrotarlos.


"El América hizo planteamiento para eso, es como la Final de una competición y me gusta porque se está hablando bien de los equipos mexicanos en Europa", 



"Que América haya jugado contra Real Madrid y Pumas lo hará con Barcelona (en el Trofeo Joan Gamper) son los partidos del año, los partidos de su vida. Te lo digo por experiencia propia, yo sé lo dije a mis jugadores de Pumas cuando jugamos contra el Real Madrid: 'Pueden hacer historia' y hacer historia es ganarle al Real Madrid o al Barcelona, como lo hicimos"