VIENE DE SER INTERINO DE RAYADOS DE MONTERREY

Hugo ‘Misionero’ Castillo consigue nuevo trabajo como DT en el Fútbol Mexicano

El exjugador del Club América, Misionero Castillo, ha sido interino de Atlas y Rayados de Monterrey

Escrito en NOTICIAS el

El exjugador del Club América, Hugo Norberto Castillo, es nuevo técnico del equipo de Tritones de Vallarta de la Segunda División del futbol mexicano, luego de ser parte del cuerpo técnico de Javier Aguirre en el conjunto de Rayados de Monterrey. Incluso, cuando el 'Vasco' fue despedido, dirigió el partido ante el León, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2022, no obstante, dejó el cargo como interino tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

 "Buscaremos llevar a esta institución a otra categoría y trataremos de armar el mejor equipo que se pueda para buscar ganar el campeonato, en primera instancia", mencionó en entrevista con ESPN. 

¿Cuál es la experiencia del 'Misionero' Castillo como entrenador?

Cabe mencionar que antes de recibir la oportunidad de trabajar con el primer plantel de La Pandilla, el 'Misionero' Castillo, como también es muy bien conocido, fue estratega de la categoría Sub-20 de Rayados de Monterrey, con quien salió campeón, para posteriormente formar parte del equipo de trabajo del ahora timonel del Mallorca

Recordar que Hugo Norberto Castillo fue también interino de los Rojinegros del Atlas en 2015, por lo que aportará experiencia al cuadro de Tritones de Vallarta, con quien firmó un contrato por los próximos dos años.