'SI QUE LE SABE'

Hugo González presume a Raúl Jiménez foto de su hijo con Jersey del Wolverhampton

Ambos canteranos Azulcremas dejaron ver la gran amistad que mantienen a pesar de los años

Por
Escrito en NOTICIAS el

El guardameta canterano de las Águilas del América??????, Hugo González??????, compartió con la afición una fotografía de su hijo a través de una historia en su cuenta de Instagram donde aprovechó para presumirle al Lobo Mexicano el jersey del Wolverhampton que el infante lucía. 

Con un 'le queda bien o ¿no?, hermano' etiquetó a Raúl Alonso Jiménez y el delantero no tardó en responder el halago de su ex compañero al asegurar que con esa camiseta su hijo va por buen camino al decir: '¡Con esa si la arma! Si que le sabe'. 

Una vez mas el americanismo demuestra que no solo es una institución, sino también una segunda familia que perdura pese al tiempo. Raúl Jiménez y Hugo González pertenecieron a la misma generación en Fuerzas Básicas??????; sin embargo, el ariete no llegó hasta dos años después (en 2012) que el guardameta al Primer Equipo.

En el ámbito futbolístico ambos jugadores tienen la incertidumbre de cuando es que volverán a jugar un partido oficial, el delantero de los Wolves aún debe atravesar por el proceso de reincorporación deportiva mientra que el cancerbero no es del agrado del cuerpo técnico de los Rayados de Monterrey y su salida de la Sultana del Norte podría darse en los siguientes días.