EL CONSEJO DE LA LEYENDA

Hristo Stoichkov sugiere a Raúl Jiménez regresar al Club América a recuperar su nivel

Recientemente, el histórico Hristo Stoichov habló sobre el delantero de la Selección Mexicana y aprovechó el momento para hacerle una recomendación en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque en este momento, el regreso de la Liga MX es uno de los temas que está en boca de todos, Raúl Jiménez también ha generado cierto protagonismo al reaparecer en las tendencias del deporte.

De hecho, este escenario se provocó luego de que la figura histórica del Futbol Club Barcelona, Hristo Stoichov, habló sobre el delantero que hace algunos años atrás, formó parte de las Águilas del América. 

La actualidad de Raúl Jiménez

Pero antes de explicar qué fue lo que el ex-jugador comentó sobre Raúl, es necesario comentar que la situación que Jiménez vive al interior del Wolverhampton continúa empeorando. El atacante no logra recuperar la esencia que lo había caracterizado y ahora, el entrenador del plantel de la Premier League lo tiene contemplado como su tercera opción por la falta de gol y bajo desempeño que ha tenido. 

Las declaraciones de Hristo Stoichov

Respecto a este escenario, el ex-centrocampista búlgaro expresó que a pesar de que Jiménez es un elemento sumamente valioso, con características y habilidades impresionantes, debe hacer algo por volver a brillar y por ello, le recomendó retornar a Coapa, pues en la entidad amarilla podría recuperar su nivel. 

"Es un grandísimo jugador, un centrodelantero que personalmente me sigue gustando porque marca la gran diferencia, se mueve mucho, abre muchos espacios a sus compañeros. Después de la lesión (la fractura de cráneo), no vemos a Raúl, creo que está jugando aún con mucho miedo, aún no se despega. Para mí, si Raúl quiere regresar a ser el Raúl Jiménez que conocemos, tiene una opción que es volver al América", remató durante una charla que sostuvo en Futbol Club, espacio de TUDN.