¡TODO LISTO!

HORARIOS oficiales de los Cuartos de Final para el América Femenil vs FC Juárez

¡Es un hecho! Las Águilas del América Femenil ya tienen fecha y hora para saltar al terreno de juego y pelear por el boleto que les permita participar en la Semifinal de este 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la Fase Regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil! Y ahora, el balompié nacional dará inicio a los Cuartos de Final, donde equipos como Rayadas de Monterrey, Xolas de Tijuana, Tigres de la UANL, Atlas, las Chivas Rayadas, las Tuzas del Pachuca, Bravas de Juárez y por supuesto las Águilas del América serán los conjuntos que pelearán por un boleto a la siguiente ronda. 

Club América Femenil Vs Bravas 

En el caso del cuadro dirigido por Ángel Villacampa es importante mencionar y recalcar que desde ahorita, el primer equipo ya se encuentra preparando lo que serán sus próximos duelos, donde las emplumadas tendrán que enfrentarse a la escuadra de Juárez en un par de encuentros en los que por cierto, ya hay fechas y horarios disponibles. 

Los horarios para los Cuartos de Final entre América y Juárez

De acuerdo con los datos proporcionados por la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX Femenil, los partidos se jugarán de la siguiente manera:

Primer Partido / IDA

Fecha: viernes 19 de mayo 

Hora: 20:00 

Lugar: Estadio Benito Juárez

Segundo Partido / VUELTA

Fecha: lunes 22 de mayo

Hora: 17:00 

Lugar: Estadio Azteca