VUELVE CON OTRA CAMISETA

‘Hobbit’ Bermúdez habla de su campeonato con el Club América previo al partido con Atlante

Antes de disputar la Liguilla el Club América se enfrentará a Atlante en un duelo amistoso donde se encuentra el exjugador de las Águilas, Christian Bermúdez

Escrito en NOTICIAS el

El próximo miércoles 5 de octubre el Club América sostendrá un partido amistoso ante Atlante para llegar con buen ritmo a la Liguilla, ya que aún faltará una semana para que vuelvan a tener actividad después del repechaje. Sin embargo, aunque muchos han criticado al rival, uno de los jugadores azulgrana recuerda con cariño al conjunto de las Águilas. 

Christian Bermúdez salió campeón con el equipo de Coapa en el Clausura 2013, por esta razón el volver a enfrentar a los azulcremas ahora tras un título con los Potros, rememora este gran instante que vivió con el equipo más grande de México, dejando en claro las sensaciones que provoca la institución al conseguir un título. 

El respeto del Hobbit Bermúdez al Club América

El 'Hobbit' dejó claro que en ese momento se tenía todo en contra, ya que las circunstancias no se les estaban acomodando de la mejor manera, pero la presión que se vive en la escuadra y la exigencia que tienen cada uno de los jugadores y dentro del cuerpo técnico hizo que la situación se revirtiera a su favor en aquella ocasión. 

"Fue de mucha adrenalina, porque si bien las circunstancias no se nos estaban dando; nos expulsan rápido a Molina, meten un gol, teníamos todo en contra, pero en un club así nunca lo puedes dar por victoria, siempre peleamos", mencionó en una entrevista con la Liga de Expansión MX. 

Ese ha sido uno de los campeonatos más históricos para los americanistas y Bermúdez lo recuerda con una gran emoción y sobre todo con respeto por lo que significa. Ahora tendrá que enfrentarse al equipo que le dio una de las mayores alegrías y recordando aquellos enfrentamientos gratos en el Estadio Azteca con gente que lo vio campeón.