DISPUESTO A NEGOCIAR

Histórico GOLEADOR de Boca Juniors en la mira del Club América

El exfutbolista del conjunto Xeneize estaría dispuesto a escuchar la oferta de la directiva americanista

Escrito en NOTICIAS el

Han pasado exactamente dos semanas desde que el Club América quedó eliminado del Clausura 2023, por lo que hasta el momento no se ha dado a conocer quiénes serán las bajas y altas que tendrá el equipo en este torneo y es que la directiva aún tiene un gran problema y es que tras la salida de Fernando Ortiz no tiene a un candidato certero. 

Esto ha impedido que se dé un mayor avance en las negociaciones para la escuadra azulcrema y es que aunque pareciera que tiene más opciones para dirigir, la realidad es que muchos ya han rechazado las ofertas. Sin embargo, hay una persona que ha causado el interés y si habría una posibilidad real de que dirija al equipo.

¿Quién podría ser el DT del América? 

De acuerdo con Juan Carlos Zúñiga. Martín Palermo, goleador histórico de Boca Juniors, sería el elegido como otra opción para la directiva azulcrema. Ante la oportunidad de que dirija a la escuadra de las Águilas, se menciona que aunque tiene equipo, está dispuesto a escuchar nuevas propuestas, como lo es la del equipo. 

El Club Atlético Platense en la escuadra que hasta el día de hoy dirige en la Primera División Argentina. Su equipo se posiciona en el lugar número 14 de la tabla general, por lo que si nace esta oportunidad en el mercado de fichajes, podría aceptar una posible propuesta por parte de las Águilas para ser el nuevo DT.