LOS TUZOS CONTARÁN CON UN APOYO DE LUJO

Hirving Lozano se vuelve el ‘refuerzo de lujo’ del Pachuca para su partido contra el Club América

El Chucky Lozano aprovechó su estadía en México para unirse a la concentración del Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves 19 de mayo se llevará a cabo el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre América y Pachuca, el cual se celebrará en el Estadio Azteca. Para dicho compromiso, los Tuzos contarán con el apoyo de uno de sus más grandes canteranos en su historia, Hirving el 'Chucky' Lozano.

 El atacante del Napoli aprovechó su estadía en México, en donde en estos días será operado del hombro, para unirse a la concentración del conjunto hidalguense, quien llega al compromiso ante las Águilas como favorito luego de haber sido la escuadra que mejor jugó la fase regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022. 

Cabe mencionar que el artillero de 26 años de edad debuto con los Tuzos del Pachuca el 8 de febrero de 2014 frente al Club América, siendo el histórico Coloso de Santa Úrsula la sede de dicho encuentro, en donde el Chucky Lozano entró de cambio en la segunda parte y a los pocos minutos se estrenó como profesional. 

¿A qué hora se llevará a cabo el partido de Ida?

Recordar que el cotejo de Ida de la Semifinal del Torneo Grita X la Paz del Clausura 2022 se llevará a cabo este jueves en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán llevarse la victoria como dé lugar para llegar con ventaja a la vuelta.