LAS POSTALES DEL RECUERDO

Hilo se hace viral con las mejores fotos de Cuauhtémoc Blanco con el Club América

Hay jugadores que han marcado al Club América y Cuauhtémoc Blanco es uno de los que ha hecho historia con las Águilas. 

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años, el Club América ha arropado a un sinfín de jugadores talentosos que se han dedicado a hacer historia dentro del equipo, por lo que han logrado grabar sus nombres con letras de oro y sin duda alguna, Cuauhtémoc Blanco es una de esas estrellas.

El caso en particular de Cuauhtémoc Blanco

Durante su paso por la institución azulcrema, el 'Temo' se ganó el cariño, respeto y admiración de la afición por su desempeño y colaboraciones que firmaba, dentro del terreno de juego. De hecho, los registros indican que mientras defendió y portó la camiseta azulcrema, marcó un total de 125 goles, cifra que lo convirtió en el segundo máximo anotador de la institución. 

Además, es importante mencionar y recalcar que mientras América tuvo a Blanco, el cuadro capitalino sumó el título del 2005, obtuvo una Concachampions e incluso, disputó un encuentro dentro del certamen denominado Campeón de Campeones.

Debido a estos logros y por haber demostrado dentro y fuera de la cancha que América era sumamente importante para él, los seguidores recuerdan con orgullo al futbolista nacido en la Ciudad de México y con el paso del tiempo, se ha vuelto una figura histórica e icónica. 

El hilo de fotografías

De hecho, en relación al tema, en las últimas horas se viralizó un hilo de fotografías en Twitter, publicado por el usuario @javiermleyva10 donde se pueden apreciar diversos momentos de gloria donde el gran 'Tiburón Blanco', estuvo presente.