TALENTO HEREDADO

Hijo del ‘Piojo’ López se pone a prueba en España y podría representar a la Selección Mexicana

Joaquín López, hijo del ex futbolista del Club América, Claudio 'Piojo' López está  a prueba en España

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos años, el Club América tuvo en sus filas (2004 al 2007) el talento del delantero argentino Claudio 'Piojo' López, quien con su habilidad ofensiva se ganó un lugar importante en la historia azulcrema al ser el fiel acompañante de Cuauhtémoc Blanco a fin de colaborar para conseguir el título del Clausura 2005, además de obtener el Campeón de Campeones.

Joaquín López,  sigue los pasos de su papá, el ex futbolista del Club América, Claudio 'Piojo' López

Claudio López fue un factor diferencial para dejar su nombre inmortalizado en el Club América, ahora es su hijo, Joaquín López, quien se encuentra siguiendo sus pasos ya que el futbolista juvenil de 18 años decidió ir a probarse con el filial del Valencia (hasta el 31 de julio) bajo las órdenes de Miguel Ángel Angulo, excompañero del Piojo.

Joaquín López se desempeña como extremo derecho, aunque también se adapta bien para fungir como centro delantero, durante este 2022 pertenece a las Fuerzas Básicas del CA Belgrano de Argentina. Un aspecto que destaca es que nació en el 2004 en México (durante la estadía de Claudio López en la Liga MX) por lo que podría perfilarse para estar con el Tricolor, luego que todavía no ha tomado una decisión por la nación que representará.

De acuerdo a la información de Alexx Carrasquedo, Joaquín López, no le cierra la puerta a la Selección Mexicana, incluso la fuente citó que ya fue presentado al poderío nacional hace tres años, sin embargo, no “lo han contactado, lo normal”.