NO LO QUISIERON

Hijo de Chucho Benítez NO continuará en el Club América y tiene NUEVO equipo

El hijo del difunto Chucho Benítez no vestirá, por el momento, la camiseta del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los grandes delanteros que tuvo el Club América en los últimos años, fue el ecuatoriano Jesús Chucho Benítez, quien es recordado por ser un atacante letal en el área, no solo a manera de rematador, sino también tomando el esférico y quitándose rivales a base de fuerza. Gracias a sus características, el jugador se convirtió en campeón goleador y le alcanzó para celebrar una Liga MX, lo que permitió que la afición le brindara total apoyo y lo reconociera como el modelo de atacante que quieren ver permanentemente en Coapa.

Sin embargo, independientemente de que Chucho Benítez tuvo una gran trayectoria como Americanista, su hijo, Fabiano Benítez, no recibió un trato particular en las filas de las Águilas, pues luego de intentar ingresar a las Fuerzas Básicas del equipo, fue rechazado y tuvo que regresar a al Cuniburo de la LigaPro de la Serie B en Ecuador, su país natal, lo que fue anunciado por parte de algunos medios.

Las fuerzas básicas del Club América

La exigencia de las Águilas es evidente, no se puede permitir que cualquier elemento forme parte del equipo de Coapa, lo cual también incluye las fuerzas básicas, pues los juveniles deben estar listos para representar al equipo que más exigencia recibe en México. Cabe destacar que Fabiano podría regresar en algún momento al América en calidad de fichaje, pero para lograrlo tendrá que elevar notablemente su nivel