LA OPINIÓN DEL TÉCNICO

Hernán Cristante pone a Guillermo Ochoa sobre Alfredo Talavera

Recientemente, el nombre de Guillermo Ochoa se apoderó de las tendencias, por una declaración particular que realizó Hernán Cristante acerca de él. 

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con ello, los equipos del balompié mexicano buscar trabajar e invertir para generar su mejor versión para el certamen deportivo. Pero también se aproxima el Mundial de Qatar para el cual, los jugadores que forman parte de la Selección Mexicana, buscarán hacer su mejor esfuerzo para ganarse un lugar para dicha Copa y hacerse visibles en otros territorios. 

En el caso de Guillermo Ochoa...

Sin duda alguna, el portero mexicano es uno de los elementos que posee mayor experiencia dentro del futbol tricolor y por ello, un sector de la afición espera que sea uno de los titulares indiscutibles para el próximo Mundial. 

Para reforzar este punto, Hernán Cristante actual entrenador de los Bravos de Juárez, realizó una declaración importante entorno al desempeño y perfil de 'Memo', a quien por cierto, puso por encima de Alfredo Talavera, otro de los arqueros aztecas más famosos y reconocidos. 

"Me parece que por la experiencia en mundiales le dará (Gerardo Martino) la confianza a Memo sobre Talavera, pero cualquiera está para hacer un gran papel", enfatizó el timonel del cuadro fronterizo. 

Otro de los datos que pueden ayudar a Memo 

Finalmente, el récord que hace poco tiempo logró Ochoa, podría ser un elemento sumamente valioso que le ayudaría a ganarse la confianza del 'Tata' en selección. 

De acuerdo a diversos reportes, Guillermo posee un total de 46 porterías imbatidas con la escuadra nacional en 126 partidos que ha disputado, superando al histórico Jorge Campos.