¿YA HAY UNA DECISIÓN?

¿Henry Martín volverá a FESTEJAR de manera POLÉMICA si anota ante Chivas?

Luego de la postal desagradable de Henry Martín emulando a un perro orinando en el Clásico Nacional de la Liga MX, hay un factor a considerar para su posible festejo en la Ida de la  Semifinal del Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

La pasada edición del Clásico Nacional significó un golpe de autoridad para el Club América sobre los jugadores rojiblancos en el Estadio Akron,tras generar un marcador abultado de 2-4 ante su acérrimo rival, sin embargo, dicha acción pasó a segundo plano debido a la acción que realizó Henry Martín al festejar su anotación de una forma que fue considerada como “degradante”.

¿Henry Martín volverá a “humillar” a Chivas con su celebraciones?

Sin duda, el regreso de Henry Martín está provocando gran expectativa entre los aficionados azulcremas, quienes esperan mantenga su supremacía ofensiva ante el Rebaño Sagrado esto pese al reproche que dio en días pasados contra los seguidores que abuchearon al equipo en la Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis.

“En lo personal salí muy enojado de la situación, si bien yo he vivido momentos de abucheos, momentos difíciles, considero y pienso que iba el medio tiempo. Al otro equipo le faltaba hacernos un gol, estábamos jugando muy mal, eso sí, pero no se puede bajar del barco nadie a mitad del partido, eso es lo que no comparto porque estás en una Liguilla y van a haber cosas difíciles. No siempre se va a golear al rival, no puede suceder eso",", declaró Henry Martín.

Precisamente, entre las declaraciones más recientes se encuentra la del máximo ídolo de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, quien le pidió a Henry Martín seguir con sus festejos: "ya le dije que si le late hacer, que lo haga, que no le tenga miedo a nadie y que aguante las críticas". 
 

No obstante, la controversial celebración de Henry Martín imitando a un perro orinando la línea de meta del cuadro del Rebaño Sagrado, no fue bien vista por los altos mandos del Club América, por lo mismo, fue regañado, un aspecto que deja entrever que para este Clásico Nacional de la Liguilla, en caso de marcar se limitaría a hacer un festejo icónico y no volver ofender el rival.