CAUSÓ ALEGRÍA

Henry Martín tiene GRAN DETALLE con aficionados del América pese a su GOLPE en la cabeza

El delantero del Club América, Henry Martín, tuvo un noble gesto con los aficionados azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se presentó con autoridad en el Estadio Alfonso Lastras para enfrentarse al Atlético San Luis en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX, obteniendo un importante triunfo de (1-3) tras las anotaciones de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez. Donde Henry Martín no logró concluir los 90 minutos debido a una lesión.

Henry Martín deja a un lado su lesión y convive con fans

El campeón de goleo del Clausura 2023, Henry Martín tuvo que dejar el campo del Alfonso Lastras al minuto 72’ a consecuencia de que se sintió mareado debido a un golpe en la cabeza, por lo que al silbatazo final,  el atacante de 30 años fue trasladado a un hospital, a fin de conocer un diagnóstico preciso.

Después de una observación en el hospital, cerca de las 2 de la mañana, Henry Martin, arribó al hotel de concentración del Club América, junto un integrante del cuerpo técnico, aunque el elemento no habló con los medios que lo esperaban, si se detuvo para firmar playeras y tomarse fotografías con cuatro aficionados azulcrema que esperaron pacientemente su llegada. 

“El Club América informa que tras el golpe recibido el día de ayer en la cabeza en el juego contra Atlético San Luis, a nuestro jugador Henry Martin, se le realizaron los estudios pertinentes que indican que sufrió un golpe en la región temporal mandibular derecha, por lo que se encontrará en seguimiento médico las próximas horas”.