SUPERADO POR UNA GRAN POTENCIA

Henry Martín SUPERA goles de Kylian Mbappé en todo un año

El delantero del Club América, Henry Martín, sobrepasó con anotaciones al reconocido jugador del PSG, Kylian Mbappé 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya cerró la Fase Regular del Clausura 2023 de la Liga MX tras disputar su compromiso este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante los Bravos de Juárez, donde logró una importante victoria de 0-1 tras la anotación de Richard Sánchez, aunque para mala fortuna de Henry Martín no pudo incrementar su cifra goleadora.

Henry Martín más efectivo que Kylian Mbappé

En este Clausura 2023 de la Liga MX, Henry Martín logró anotar en 14 ocasiones y dar cinco asistencias, mientras en el Apertura 2022 realizó 10 goles y cinco centros, es decir que en la Temporada 22-23, el atacante yucateco festejó en 24 ocasiones en la campaña regular, ya que no fueron contados las tres dianas y la asistencia que efectuó en la Liguilla pasada.

 

En ese sentido, el funcionamiento de Henry Martín, es uno de los más destacados a nivel internacional ya que al momento únicamente es superado por el delantero del Manchester City, Erling Haaland, quien suma 33 tantos. Es decir, La Bomba superó a elementos de alto renombre como lo es Kylian Mbappé, Victor Osimhen, Robert Lewandowski, quienes tienen 22, 21 y 19 goles, respectivamente.