¡VA CON TODO Y POR TODO!

Henry Martín sigue firme en su lucha por el TÍTULO DE GOLEO ¿Con quiénes compite?

El día de ayer, el delantero se convirtió en uno de los elementos más elogiados de la Jornada 5.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque recientemente, el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX no ha traído muy buenas noticias para el Club América, hay un aspecto en particular que le ha dado una alegría a los aficionados emplumados, quienes al notificar los hechos, se dedicaron a aplaudir y elogiar el desempeño de uno de sus delanteros más destacados: Henry Martín. 

La actualidad de Henry Martín

De hecho, todo comenzó tras el encuentro entre Santos Laguna y el Club América, donde Henry Martín fue el responsable de descontar el marcador que desde el minuto 23, los Guerreros estaban ganando. 

Gracias a su definición y seguridad, la 'Bomba' logró el primero para los suyos, a través de la vía penal, sumando así su gol número 74, mismo con el que igualó a Oribe Peralta. 

La lucha de la 'Bomba' Martín 

Y precisamente, hablando de goles es necesario comentar que en la presente competencia (hasta este momento) Henry posee 6 tantos, por lo que se posiciona en el puesto número uno de la Tabla de Goleo.

¡Pero eso sí! Detrás de él se encuentran hombres como La 'Chofis' López de Pachuca con 4 anotaciones y Rogelio Funes Mori de Monterrey también con 4.