¡Henry Martín SÍ JUGÓ el Clásico Nacional! Así demostró su LIDERAZGO ante el debut de Igor Lichnovsky

Aunque la lesión no le permitió a Henry Martín jugar el partido entre América y Chivas, sí tuvo participación en este encuentro de manera indirecta

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 19 de septiembre de 2023
¡Henry Martín SÍ JUGÓ el Clásico Nacional! Así demostró su LIDERAZGO ante el debut de Igor Lichnovsky

Henry Martín fue el gran ausente en el Clásico Nacional y es que si hay alguien en el Club América que ha vivido como nunca los partidos ante Chivas es justamente el yucateco que además se ha convertido en un ícono de los festejos con sus anotaciones en estos partidos, por lo que tras su lesión se extrañó esa actitud.

Sin embargo, aunque pareciera que "La Bomba" no fue considerada en el partido, hay que mencionar que sí tuvo que ver en la confianza que les dio a sus compañeros. Y es que ante la situación de último momento que se dio con Sebastián Cáceres se tuvo que habilitar a Igor Lichnovsky como el central a pocos días de haber llegado.

¿Qué le dijo Henry a Lichnovsky?

Entonces Henry se puso la casaca de líder del equipo y le dio un discurso a Igor en el que mostró cómo es que la valentía que tuvo de aceptar ese compromiso se vio reflejado, incluso hizo que sus demás compañeros estuvieran en mejor sintonía dentro del partido y fue así como mostró las agallas aún fuera del campo.

"Igor, no es para menos lo que estás haciendo, llegar y pararte, ponerte esta camiseta que no es nada fácil y salir a enfrentar un Clásico, aprendamos de esa valentía. Es un honor que estés con nosotros y nos ayudes a defender", se escucha.