¿ACCEDERÁ?

Henry Martín sería tentado con MILLONARIA OFERTA del Fútbol Árabe

Aunque Henry Martín aún tiene contrato con América los clubes estarían interesándose en el mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín se ha convertido en el goleador del Club América y pinta para ser el líder en este Clausura 2023 por la ventaja que ha cosechado desde el inicio del torneo. Es por ello que conjuntos de la Liga MX se han interesado por él, pero no son los únicos, sino que en el extranjero también estarían en la búsqueda de ofrecerle buenas ofertas. 

Uno de los conjuntos que hizo el primer acercamiento y de donde se ha hablado mucho es el Vasco da Gama, una escuadra brasileña que ha tenido interés en él. Sin embargo, se establece que aún tiene un contrato con las Águilas hasta junio del 2024, por lo que no es importante que en Coapa se preocupen ahora por su renovación.

¿Henry Martín se va a Arabia?

Pero de acuerdo con Gibrán Araige de TUDN habría la posibilidad de que también se fuera al futbol árabe y es que ya hay un conjunto interesado en él. Hasta el momento no se ha revelado cuál es ese club, pero cabe mencionar que en los últimos años los equipos de esta liga han logrado convencer a muchos futbolistas. 

Además, es importante recalcar que la Selección Mexicana se midió con Arabia Saudita en Qatar 2022, por lo que es posible que ahí se haya dado la posibilidad de que se fijaran en el delantero. Tomando en cuenta esto se sabe que las ofertas que hacen desde Arabaia implican muchos millones de dólares, por lo que se esperaría algo así para el yucateco.