IDENTIDAD AZULCREMA

Henry Martín se rinde ante Scarlett Camberos y Mía Flores del Club América Femenil

El delantero del Club América, Henry Martín, reconoció el trabajo de Scarlett Camberos y Mía Flores 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América a lo largo de su historia ha tenido en sus filas grandes jugadores, pero uno de los más reconocidos e idolatrados por la afición azulcrema es Cuauhtémoc Blanco, quien se consolidó por su gran desempeño en el ataque, además de su personalidad y carisma, por lo tanto, sigue siendo reconocido por los jugadores de la institución de Coapa.

Henry Martín reconoció a Scarlett Camberos y Mía Flores 

Durante este Apertura 2022, Henry Martín se definió como el máximo goleador del Club América al marcar 10 tantos durante la campaña regular, entre sus festejos se encuentra varios al estilo Cuauhtémoc Blanco, misma situación que decidieron emular Scarlett Camberos y Mía Flores en las diferentes categorías.

La futbolista Scarlett Camberos marcó el segundo tanto en el Clásico Nacional contra Chivas. Mientras Mía Flores definió en la Semifinal del América Sub 18 ante Tigres en el 3-2. Ante esta situación, el jugador Henry Martín decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram con las características celebraciones de sus compañeras sobre el eterno “10”.


Será este lunes, 7 de noviembre cuando el Club América Femenil se enfrente a Chivas en el partido de Vuelta de la Semifinal en el Estadio Akron. En tanto,  América Femenil Sub 18 se medirá ante Pumas de la UNAM en la Final tras eliminar a Tigres.