¡ESTUVO AL PENDIENTE!

Henry Martín SE RINDE ante la hazaña de la Selección Mexicana de Béisbol

En las últimas horas, la Selección Mexicana de Béisbol se convirtió en una de las tendencias del deporte, tras participar en una cardíaca semifinal ante Japón...

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, la actuación de la Selección Mexicana de Béisbol quedará marcada en la historia del deporte tras haber participado en la Semifinal del Clásico Mundial ante Japón, escuadra que de último momento eliminó al conjunto tricolor de la competencia y los obligó a regresar a casa sin el pase a la Gran Final, misma en la que Estados Unidos fue el primer calificado. 

Al término del encuentro, los jugadores tricolores se acercaron a una de las gradas donde cientos y cientos de aficionados aplaudieron la entrega y dedicación de cada uno de ellos. 

Entre gritos y aplausos, los aficionados mexicanos despidieron a los suyos pero la euforia continuó en redes sociales, donde miles de internautas hablaron sobre el tema y compartieron diversas publicaciones en apoyo al equipo azteca. 

La reacción de Henry Martín 

De hecho, entre las personas que estuvieron al pendiente del desarrollo y final del encuentro estuvo nada más y nada menos que Henry Martín, el delantero estrella del Club América quien por cierto, hace meses vivió a flor de piel el pase a la Serie del Rey de los Leones de Yucatán. 

Respecto a este punto, es necesario enfatizar que hace algunas horas la 'Bomba' Martín compartió en su perfil oficial de Twitter una publicación en la que se elogió el gran papel de México. Incluso, el atacante agregó emojis de aplausos, haciendo referencia a que él también reconoce la actuación y talento de los convocados.