¿SIN LUGAR EN QATAR?

¿Henry Martín se quedaría sin Mundial? La polémica respuesta de Gerardo Martino

El delantero del Club América, Henry Martín, se encontraría en la cuerda floja rumbo al Mundial

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en la cima de la tabla general y es el equipo que mejor se muestra en la Liga MX actualmente, mucho de esto se debe a que Henry Martín se encontró con su mejor versión este semestre, pasando de ser cuarta opción de delantero, a ser aclamado para partir como titular en Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Sin embargo, una reciente declaración de Gerardo Martino puso en duda la inclusión del nueve de las Águilas.

Durante la conferencia de prensa post partido contra Perú, se le cuestionó a Martino si su intención es llevar a Qatar a atacantes que tengan mayor capacidad de asociación en lugar de un rematador goleador, a lo que el Tata aseveró que ese es precisamente el plan que tiene, algo que dejaría claro porque quiere que Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori se recuperan, pero deja del lado a Henry Martín, pues él es más un rematador y no tiende a controlar tanto el balón como el resto de delanteros.

¿Henry Martín sin Mundial con la Selección Mexicana?

El tercer puesto en de atacantes con el Tricolor durante el Mundial es disputado entre Martín y Santiago Giménez, la experiencia dicta que Henry es quien debería ser ganar, pero el estilo de jugo del Chaquito se apega más a lo que quiere el DT. Ahora bien, si Jiménez y Funes Mori no están al cien físicamente, el delantero del América podría ser un revulsivo, tal como lo fue durante las Eliminatorias Mundialistas.