MANDA SUS CONDOLENCIAS

Henry Martín se lamenta sobre la lesión de Santiago Naveda a su regreso a México

El 21 de las Águilas del América rompió el silencio acerca de lo acontecido con el canterano en el partido contra Puebla 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se suscitó algo bastante lamentable en la cancha del Estadio Azteca, apenas corrían los primeros 15 minutos del encuentro cuando el canterano de las Águilas del América Santiago Naveda tuvo que ser trasladado al hospital para luego confirmarse una dolorosa fractura la cual lo alejará de las canchas por mínimo 4 meses. 

Por dicho motivo el medallista de bronce olímpico Henry Martín habló al respecto de la situación, donde lamentó lo acontecido para el '34' esperando pronto ir a visitarlo para darle ánimo.  Además aprovechó para recalcar que el ánimo está arriba por lo conseguido en Tokio por lo que esperará hacer bien las cosas en cuanto se reincorpore. 

Se espera que el '21' tenga actividad el jueves mismo para el compromiso de las Semifinales de la Concacaf, donde enfrentarán al Philadelphia Union, por lo que se puede ver que está casi recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió en contra del partido de Sudáfrica. Por otra parte el nacido en Coapa empezará su rehabilitación en un par de semanas para así regresar lo más fuerte posible. 

Por otra parte, la lesión de Santi abre la puerta a que haya otro registrado para este torneo, por ende, la directiva comandada por Solari está en búsqueda de otro mexicano que pueda venir a sumar.