¡HABLÓ EL GOLEADOR!

Henry Martín se despide de Bruno Valdez y desata un debate entre la afición americanista

Una vez más, el defensa paraguayo se ha apoderado de las noticias más recientes del deporte, luego de un gesto que la Bomba tuvo hacía él. 

Escrito en NOTICIAS el

Probablemente la salida de Bruno Valdez ha sido uno de los movimientos que más ha llamado la atención de propios y extraños, debido a que luego de seis años y medio, el elemento y el Club América optaron por terminar su relación y vínculo laboral. 

La actualidad de Bruno Valdez

Luego del escenario mencionado con anterioridad, el paraguayo emprendió un vuelo hacia Argentina, donde tenía una cita pendiente para hablar con los altos mandos de Boca Juniors, escuadra a la que cautivó con sus habilidades y perfil deportivo. 

Posteriormente, ambas partes (tanto Bruno como Boca) llegaron a un acuerdo y hoy por hoy, ya forma parte del primer equipo Xeneize, escuadra que a través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías y videos de Bruno con la indumentaria azul y oro. 

La despedida de Henry Martín 

Ante este panorama, el delantero y seleccionado nacional Henry Martín tomó su perfil de Facebook para expresar una serie de palabras en las que se despidió de su compañero y además, agregó que se le extraña todos los días, en el campamento del primer equipo. 

Tras el escenario mencionado, algunos internautas comenzaron a dividirse y mientras un sector manifestaba que estaban de acuerdo con Martín, e incluso argumentaban que Bruno era de sus jugadores favoritos, otra parte de seguidores expresaron que su salida les causa cierto grado de gusto y alegría.