¡SE CONFESÓ!

Henry Martín se confiesa su mala racha con el Club América

Recientemente, Henry Martín decidió realizar un par de declaraciones respecto a la sequía de goles que está viviendo con las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Durante el Clausura 2022 de la Liga MX, el Club América estuvo en el ojo del huracán tras la crisis que se vivió al interior de Coapa, mientras el estratega Santiago Solari estaba al frente del primer equipo. 

Pero los señalamientos no solo fueron para el nacido en Rosario, Argentina, puesto que las máximas autoridades de la escuadra también fueron criticadas por un sector de la afición americanista, quienes a través de las redes sociales manifestaron su molestia e inconformidad con la gestión deportiva y las decisiones que se estaban llevando acabo. 

El enojo hacia algunos jugadores 

Además, los usuarios también se manifestaron para expresar su enojo hacia algunos elementos del plantel, pues consideran que no han realizado un correcto desempeño dentro del terreno de juego y tampoco han mostrado un buen nivel futbolístico. 

El caso de Henry Martín 

Entre la lista de jugadores reprobados por los seguidores, aparece el de Henry Martín, delantero mexicano que tuvo un inicio de campaña sumamente complejo con América e incluso, con la Selección Mexicana que actualmente dirige Gerardo Martino

Las nuevas declaraciones del atacante 

Respecto al tema de la mala racha con los azulcremas, nuestro colaborador Jonatan Peña compartió un par de declaraciones importantes que realizó Henry Martín, donde el propio 'Búfalo' enfatizó que un delantero no puede presionarse porque puede generar un auto sabotaje que más tarde, repercutirá de forma negativa en el funcionamiento del futbolista. 

"El delantero no se puede presionar o alguna presión extra de que tiene que meter gol porque te puede ir mal", manifestó. 

Finalmente, el dorsal número 21 declaró que está seguro que en el momento en que pueda firmar el primer gol, vendrán muchos más. 

"Cuando caiga el gol seguro van a caer más", remató.