¡SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN!

Henry Martín SE ACERCA al CAMPEONATO DE GOLEO en el torneo Clausura 2023

Recientemente, el delantero de las Águilas del América se ha adueñado de todos los reflectores debido a su gran paso y desempeño que ha firmado en la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya forma de cerrar con la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023! Y es que el día de ayer las Águilas del América firmaron una gran hazaña al interior del Estadio Akron, recinto que por cierto ha sido catalogado por diversos expertos del deporte como 'la segunda casa' de los emplumados. 

Los goles del Clásico Nacional 

En este compromiso, el Club América logró imponerse por un amplio marcador de 2-4 a las Chivas Rayadas, conjunto que fue superado en todos los sentidos por los discípulos del Tano Ortiz y fue gracias al doblete de Jonathan Rodríguez y las anotaciones de Leonardo Suárez y Henry Martín que el primer equipo se llevó las tres unidades en disputa. 

La buena noticia para Henry Martín 

Pero las buenas noticias no terminan ahí, pues es necesario comentar y enfatizar que poco a poco, Henry Martín se acerca al título de goleo y al mismo tiempo, está cosechando una importante ventaja entre los jugadores que también están compitiendo por la corona de máximo anotador. 

En ese sentido, la 'Bomba' posee un total de 11 goles, mientras que Rogelio Funes Mori tiene 8 y Juan Ignacio Dinenno 7.