¡EL DELANTERO LEVANTÓ LA VOZ!

Henry Martín sale en defensa de Fernando Ortiz tras la mala racha del Club América

Luego de la dramática derrota de las Águilas ante el Club León, el delantero brindó una serie de declaraciones en las que habló acerca del trabajo del 'Tano' Ortiz.

Escrito en NOTICIAS el

Desde que el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX arrancó, las Águilas del América han sido uno de los equipos más criticados y señalados del balompié mexicano, puesto que hasta el momento, solo han firmado una victoria y por ende, han obtenido un total de 4 unidades de 18 posibles, cantidad que los tiene en el fondo de la Tabla General. 

El partido de León Vs América 

De hecho, en el último encuentro que disputaron las Águilas, uno de los elementos que rompió una racha negativa fue Henry Martín, delantero nacido en Mérida, Yucatán que logró marcar un doblete la noche del domingo, al interior del Estadio León. Sin embargo, las intervenciones del atacante no fueron suficientes para el Club América, puesto que al final de la velada, en el tiempo de compensación León se impuso 3-2. 

Las declaraciones de Henry Martín 

En relación a lo sucedido durante el encuentro y respecto al paso del primer equipo en lo que va de la campaña, al término del duelo de la Jornada 6, Henry Martín brindó una serie de declaraciones importantes en las que salió en defensa de Fernando Ortiz y su trabajo como timonel del cuadro azulcrema. 

"Nosotros estamos al cien con Tano, estamos firmes, estamos contentos con él, estamos trabajando muy bien, los resultados no se han dado, pero sabemos que estamos para más y creo que si seguimos haciendo las cosas que hacemos entre semana para trabajar y para mejorar, pronto vamos a tener los resultados que queremos", expresó. 

Finalmente, en cuanto a sus anotaciones, Martín confesó que se siente feliz por lo que ha realizado y por ello, no presta atención a las críticas o argumentos que planteen en su contra. 

"Contento por las anotaciones, ni me importa lo que digan de mí, es la realidad, me importa lo que yo piense, lo que mi familia piense y eso es lo más importante", finalizó.