SIGUE DEMOSTRANDO SU CAPACIDAD

Henry Martín rompe récord de Antonio Carlos Santos en el Club América

El goleador mexicano del Club América, Henry Martin, dejó atrás a Antonio Carlos Santos en una importante estadística

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue demostrando su alta capacidad en el Apertura 2022. Ayer demostraron que son los que más merecen el campeonato de la Liga MX, pues vencieron seis  goles contra uno al Club Puebla. Sin embargo, las altas chances de las Águilas se deben en gran medida a la presencia de Henry Martín, delantero esta temporada tiene la contundencia que nunca se le había visto en toda su carrera pero ahora apunta hasta para ser titular en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Ayer Martín marcó un doblete en la goleada contra los Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc, con lo que ya suma un total de 67 dianas con la camiseta Azulcrema, superando a Antonio Carlos Santos que solamente sumó 66 en su paso por Coapa. De hecho, a Henry le hace falta siete tantos para igualar a Oribe Peralta y ubicarse dentro del top 10 de rompe redes en América.

¿Cómo se dividen los goles de Henry Martín en el Club América?

Por lo pronto Martín suma 50 anotaciones en Liga, 13 en Copa y 4 en la Liguilla, aunque este último número tendría que elevarse todavía más si mantiene el ritmo actual, pues contra la Franja fácilmente podría hacer uno o dos tantos más los de las Semifinales o Final, instancias a las que naturalmente llegarían las Águilas sin importar quiénes sean los rivales en turno.