Y PODRÍA SUPERAR UNA MÁS IMPORTANTE

Henry Martín rompe marca de siete años para los delanteros del Club América

Henry está a un partido de conseguir una marca muy importante dentro del Club América. por lo pronto, ya ha superado un primer paso dentro de la institución

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín tuvo un muy mal inicio de torneo, entre abucheos y demás fue superando ese tipo de ataduras mentales que de cierta manera no le permitían avanzar. Cuando cayó su primer gol no pudo parar y a lo largo de torneo le ha dado muchas alegría al Club América con sus anotaciones e incluso pueden ser mayores en la última fecha. 

Justamente fue en el Clásico Nacional cuando el delantero de las Águilas llegó a 10 anotaciones perfilándose así para competir por el liderato de goleo y con lo cual empató al primer sitio. Sólo falta un partido y podría terminar con esa racha de 9 años en el equipo sin que se contara con un título de anotaciones, por lo que Henry podría hacerlo.

Henry Martín ha roto marca goleadora

Pero ya ha logrado pasar a la historia, no sólo en ser el lugar 14 de los anotadores del club, sino que con su tanto número 10 obtuvo algo que en 7 años no se había conseguido y es precisamente una decena de tantos por parte de un futbolista azulcrema. Éste igualó la cifra que en el Apertura 2016 había marcado Silvio Romero y hasta la fecha ninguno.

Desde el Clausura 2018 la "Bomba" ha intentado perfilarse entre los máximos anotadores del equipo, pese a tener rachas de sequía anotadora. Ahora vuelve a la senda y ha superado algo que ni el propio Oribe Peralta pudo hacer. Aquí lo que podría cambiar es que el "Chino" no pudo llevarse el campeonato de goleo, pero Henry aún podría hacerlo.