¿QUÉ DIJO EL DELANTERO?

Henry Martín rompe el silencio sobre su posible salida del Club América

El atacante mexicano del Club América, Henry Martín, fue puntual sobre su futuro

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue sin dar las noticias que alegren a su afición sobre refuerzos para la siguiente campaña. Todo apunta a que los Azulcremas tendrán a su plantilla completa y a disposición hasta mediados de torneo. Las Águilas continuarán en búsqueda de su título número catorce en el Apertura 2022, pero uno de los temas que más aqueja a la fanaticada capitalina es su delantera, especialmente en el caso de Henry Martín, quien no demostró ser capaz de marcar goles importantes en la temporada anterior.

Durante los últimos días apareció el rumor de que Henry Martín podría salir de Coapa, situación que alegró a los seguidores del equipo, pero que el mismo jugador desmintió estas posibilidades en W Radio, donde aseguró que Fernando Ortíz le dijo que sigue contemplado, por lo que su continuidad en el América parece ser segura.

¿Entonces no habrá refuerzo al frente para el Club América?

Es importante aclarar que mantener a Martín en la plantilla no significa que no llegue un delantero, pues todavía se sondea la opción de Germán Berterame, e independientemente de que él sea elegido, Henry podría pasar la mayor cantidad de minutos del Clausura 2022 en la banca, algo que seguramente calmaría las aguas en la afición.