IMPORTANTE CONFESIÓN

Henry Martín rompe el silencio sobre su posible fichaje con Chivas

El delantero del Club América, Henry Martín, decidió hablar sobre ser opción para reforzar el ataque de Chivas 

Escrito en NOTICIAS el

La reivindicación de Henry Martín llegó y se está proyectando en este torneo Apertura 2022 con las Águilas del América al ser el goleador con cuatro anotaciones (par de dobletes a León y FC Juárez), además de marcar en los encuentros amistosos contra el Manchester City y Real Madrid, por consiguiente fue señalado para llegar a las filas del acérrimo rival de la Liga MX, Chivas.

¿Henry Martín podría dejar el Club América para llegar a Chivas?

Hace unos días, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez reconoció que Henry Martín fue opción para reforzar al Rebaño Sagrado (tras la lesión de José Juan Macías), pero la negociación con el Club América no prosperó: "Real. Hubo contacto con la directiva de América, con el jugador y ya no continuó el contacto. Hubo acercamiento, no se dio, no sé a futuro".

Ahora, el atacante del Club América, Henry Martín, habló contundentemente sobre el interés que tuvo el Rebaño Sagrado para que se uniera a sus filas en este mercado de pases, enfatizando que su representante le notificó la noticia, sin embargo, él nunca pensó en dejar Coapa.

“Dispuesto, no. De que me buscó, sí, mi representante me avisó. Acercamiento a mí directamente no hubo, hablaron, no sé, entre representante y directiva de Chivas, no sé tampoco si hubo acercamiento con la institución de América, pero sí, mi representante me habló y dijo 'oye, te están buscando, te quieren", comentó.

Henry Martín subrayó sobre la situación complicada que vivía con el Club América (las primeras fechas), pero nunca tuvo intención de ir a Verde Valle: "A mí no me quitó el sueño ni me movió, hablando sinceramente, el decir 'me quiero ir o me quiero quedar', y estaba pasando un momento malo aquí, que no estaba jugando, las cosas no me estaban saliendo"

“Aun así, a mí me gustan los retos, me gusta el camino complicado porque creo que es donde más creces y sabía que el camino complicado era quedarme aquí, competir contra estos grandes jugadores, Fede, Cabeza, Roger, creo que ese es el camino complicado y una vez superandolo yo iba a ser esta versión que soy ahora, que lejo de los goles, valoró la confianza y el disfrute que tengo a la hora de jugar", indicó.