FUE ACUSADO DE VIOLACIÓN

Henry Martín rompe el silencio sobre la detención de su hermano Freddy

El futbolista se mantuvo al margen de lo sucedido con su familiar, por lo que repercutió en su estado anímico 

Escrito en NOTICIAS el

Fue a inicios del mes de mayo cuando se dio a conocer la noticia de que Freddy Martín, hermano del delantero de las Águilas había sido acusado de violación durante una fiesta realizada precisamente en la casa de Henry. Por lo que el caso se fue llevando a cabo con la víctima y los implicados.

Ante ello, el futbolista del Club América habló en entrevista para TUDN sobre ese tema y cuál ha sido su sentir a lo largo de este proceso, ya que él se mantuvo al margen de la situación, ya que en las próximas fechas se venían eventos a nivel futbolístico que tuvo que atender y que no fueron del todo satisfactorios.

"Es difícil, estos meses no han sido los mejores para mí y al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación, yo aporto lo que puedo aportar nada más y sé mi lugar", expresó Henry Martín. 

Esto cobra sentido cuando recordamos que durante el partido ante Pumas, el yucateco anotó un tanto y estalló en llanto al término del partido. Ante esto, Santiago Solari se acercó para consolarlo en ese momento que estaba pasando, ya que anímicamente no la estaba pasando bien. 

Ante ello, Henry comentó que mucho le ha ayudado estar en Selección, ya que el pensar en objetivos profesionales y dedicarse a conseguirlos ha sido fundamental para despejar su mente de la situación que vive él y su familia, por lo que dejó todo en manos de las autoridades. 

 "Tienes que liberar tu mente y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival nada más. Eso me ha ayudado muchísimo, estoy bien, estoy tranquilo y confiado", puntualizó.

Finalmente, Martín externó que el hecho de que el conjunto azulcrema lo haya renovado hasta 2024 es algo que le trajo mayor tranquilidad y por ahora buscará enfocarse al 100% con el combinado azteca, ya que es un peso de encima menos el saber que seguirá formando parte de la institución.