¡GRAN GESTO!

Henry Martín RINDE HOMENAJE a Oribe Peralta tras empatar su récord histórico en América

Durante el juego ante Santos, el goleador del equipo hizo un gran gesto, dedicado a otra de las estrellas y referentes del plantel. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque durante el desarrollo de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América sumaron un empate más a su historial deportivo, un sector de aficionados notaron y resaltaron un escenario en particular que de hecho, fue protagonizado por Henry Martín. 

El partido de Santos Vs América

Y precisamente, el Estadio Corona fue testigo del hecho mencionado con anterioridad, donde al minuto 45+8, la Bomba apareció para hacer el descuento en el marcador, a través de la vía penal. 

Una vez que el seleccionado nacional realizó su gol, firmó con un festejo en particular donde además de demostrar alegría, simuló estarse cepillando los dientes y en seguida, pidió perdón. 

La explicación del festejo de Henry Martín 

Tras presenciar el escenario mencionado con anterioridad, se reveló que la verdadera razón se debe a que con la anotación de ayer, Martín igualó el récord de Oribe Peralta, quienes ahora se han condecorado como máximos goleadores con 74 tantos a su favor.