COMPROMISO NOTORIO

Henry Martín revela haber jugado con fuerte golpe en el pie desde el partido contra Corea

El delantero de la Selección Olímpica jugó con dolencias en el pie izquierdo desde el partido de los Cuartos de Final  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín cumplió con creces su labor dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el delantero fungió como poste y goleador en la mayoría de encuentros, callando a todos sus detractores los cuales no estaban de acuerdo con su llamado a ser refuerzo. Dejando claro que es uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

Dicho compromiso se notó en la recta final de la competencia, pues el yucateco jugó lesionado desde el partido de los cuartos de final en contra de Corea, dejando su mayor esfuerzo y cumpliendo hasta el día de hoy en la disputa por la presea de bronce. En la fase de grupos en contra de los de Sudáfrica, Henry recibió golpes bastante fuertes, causando que quedara tocado del tobillo izquierdo. 

Pese a la situación el '9' fue la figura en contra de los Coreanos anotando dos goles y siendo decisivo dentro del terreno de juego. Ahora se espera que con América tenga actividad lo más pronto posible aunque no se descarta que le den descanso para que no se agrave su situación. Cabe señalar que en teoría los refuerzos reportarán en Coapa para la próxima semana por lo que tendremos que estar atentos a las novedades del Club América.